Marisela Sandoval Hdz
Llenando tu mundo de AMOR!


Terapia de Biomagnetismo
 
La terapia de Biomagnetismo desarrollada por el Dr. Isaac Goiz de Mexico.
La terapia de Biomagnetismo mejora la homeostasis a través de la regulación del PH de todos los tejidos del cuerpo, en donde había exceso de acidez o alcalinidad, se neutralizaba mediante campos magnéticos, a través de un test kinesiológico en donde el paciente presenta un acortamiento de un miembro del cuerpo in situ, aunque también se puede hacer a distancia mediante kinesiología a distancia, y de la misma forma, aunque parezca sorprendente, aplicar los campos magnéticos a través de un testigo y que la persona reciba.
En el siguiente video podemos ver como en una sesión se erradican desequilibrios energéticos con una sesión del par bio-magnético en una señora a la que le hacen una analítica antes y después de hacerse la sesión del par bio-magnético, con excelentes resultados.

http://www.youtube.com/watch?v=FdNWVgfjJnk

Lo que hace esta terapia es equilibrar la bio-energética normal del cuerpo para que se produzca una homeostasis y el cuerpo vuelva a su normal funcionamiento en donde todas las asociaciones y simbiosis se den de manera regular y no produzcan desequilibrios ni sintomatologías específicas, regulando desequilibrios orgánicos y que puedan dar lugar a desequilibrios emocionales,  esto es posible al poder regulador de PH del polo positivo y negativo de los imanes que se aplican en los meridianos de la medicina tradicional china en su mayoría, en zonas concretas mediante el rastreo o test kinesiológico. Lo que hacen los imanes es que colocados estratégicamente hacen  una resonancia en las zonas en donde se colocan para neutralizar patógenos, virus, hongos y emociones que estén desencadenando desequilibrios y sintomas fisiológicos.
Siempre debe consultar con su médico de cabecera si usted tiene algún padecimiento, el par biomagnético está contraindicado en mujeres embarazadas, personas que han recibido quimioterapia o personas que usan marcapasos o bombas de insulina, así como personas que tengan implantes quirúrgicos de metal.
Esta terapia no es dolorosa, aunque el paciente puede después de la consulta presentar síntomas de desintoxicación o depuración tales como miccion, ganas de ir al baño o similares. La persona podra equilibrar su energética corporal para que su cuerpo vuelva a su estado normal, que es la salud.
Lo mas normal al realizar esta terapia, es que el paciente salga relajado y con mas energía de la que entró al regularse su homeostasis interna.
 
También se puede aplicar esta terapia a distancia mediante kinesiología, les podemos hacer un rastreo kinesiológico a distancia así como aplicarles la terapia del par biomagnético a distancia, tan solo necesitamos que en el momento de aplicación el paciente esté consciente, tranquilo, relajado , apartado de aparatos electromagnéticos como móviles o pcs, y que nos de su consentimiento. Se le creará una ficha y se le hará un seguimiento, dándoles algunos consejos que se ajusten a sus necesidades sobre alimentación y un estilo de vida saludable.
La kinesiología es la respuesta muscular del subconsciente a un estimulo o pregunta.
El par biomagnetico no pretende curar enfermedades, si no arreglar desajustes energéticos que son los que producen las sintomatologías.
Todo en el cuerpo humano es electricidad, un electrón, un átomo, una célula..  somos millones de células eléctricas en resonancia con la tierra y  el universo con su carga negativa y positiva, como el día y la noche, todo tiene su polaridad.. un desequilibrio en alguna zona del cuerpo puede alterar estas polaridades y dar lugar a desequilibrios o sintomatologias.
Otra de las peculiaridades de esta terapia es que también puede desbloquear emociones o lo que algunos llaman la ” biodescodificación ” esto lo podemos entender si sabemos que toda emoción produce una reacción fisiológica en el cuerpo, la cual adquiere sus cargas eléctricas,  regulando la energética emocional a través de la terapia bio-magnetica podemos liberar estas emociones que nos causan también padecimientos como la ansiedad, la depresión, la ira, el estrés..
 
También realizo re-equilibrio de Chakras y zonas glandulares, ajustando la polaridad que en ese momento necesite su Chakra mediante el test kinesiológico, ( puede que tenga falta de energía o exceso en un chakra con las polaridades  y el test de kinesiología se re-equilibra) el desajuste de un chakra puede desencadenar el desequilibrio de otro chakra y con la terapia del par biomagnético aparte de re-ajustar la homeostasis del cuerpo podemos también re-equilibrar el normal funcionamiento energético de nuestros Chakras y así armonizar nuestro cuerpo fisica, mental y energéticamente.

 
Psicoterapia espiritual
Certificada y capacitada para dar terapias de Biomagnetismo
Master Marisela Sandoval Hdz
Tel. 14255485
Twitter @mariselacorazon
Correo: sanatuvidamonterrey@hotmail.com

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2017 Marisela Sandoval Hdz