Marisela Sandoval Hdz
Llenando tu mundo de AMOR!

Libro de Visitas

Anonymous

Eustolia Torres Cortés

17 Oct 2012 - 10:55 pm

Gracias a Dios, a mis hijos, a MArisela....tuve la oprtunidad de vivir el taller de Sana tu vida acompañada por mi esposo, QEPD ... aprendí, pude caminar una etapa tan difícil de mi vida, pero tomada de la mano de Dios, de mi esposo, de mis hijos, amándome, amándolos, amándonos, y duele pero con esa experiencia y las recomendaciones, el apoyo de mi Máster...que continúa dando seguimiento ... he sobrevivido... recomiendo a mis semejantes lo que he aprendido y me dicen: ¡¡Que bonito hablas ...como le haces??? y les digo es gracias a mi master, al taller que ell dirige....estoy orgullosa de haber estado esos dias de Bendición....GRACIAS, DIOS, MARICELA, HIJOS,A TODOS ...NEMASTE!!!!

Anonymous

Leticia

18 Sep 2012 - 10:45 am

Yo asistí en Junio del presente año. He estado trabajando en las afirmaciones y en mis pensamientos, y efectivamente puedo vivir mejor! dénse la oportunidad de hacer un cambio en su vida, todo es posible. Además Marisela es congruente con sus enseñanzas, su familia vive con amor. Gracias

Anonymous

Lupita Garcia

29 May 2012 - 12:45 am

es maravilloso vivir el taller reencontrarte con tu nino interior,sanar tus heridas y darse el regalo mas hermoso que es perdonar.

Anonymous

Vero

25 May 2012 - 11:53 am

Acabo de vivir el taller...y me encantooo lo recomiendo ampliamente y deseo que muchos mas vivan este proceso...Saludos!!

Anonymous

Lily Sandoval

22 May 2012 - 10:54 pm

wwoooww que tan alto has llegado y se que es solo el principio :D te amo manix con todo mi

Anonymous

Eustolia

24 Apr 2012 - 07:48 am

aprovecha la oportunidad que la vida te presenta, para llenarte de amor, de bien-estar físico y emocional, de gozo, de capacidad de aceptar y perdonar.......Taller SUPER-RECOMENDADO....no te arrepentiras...al contrario ...QUERRAS MAS...Y ... ahi lo tienes.....en horabuena!!!!!!!!!

Gracias por dejarnos un mensaje.... Dios te bendice y te llena de AMOR!

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2018 Marisela Sandoval Hdz