Marisela Sandoval Hdz
Llenando tu mundo de AMOR!

12 maneras de amarte incondicionalmente

29 Mar 17 - 10:50



12 maneras de amarte incondicionalmente 
Utilice estos consejos cuando practicar trabajo del espejo
Louise Hay

 

 21 días de las enseñanzas y ejercicios para ayudar a los lectores a profundizar su relación con ellos mismos y vivir una vida feliz y plena. Haciendo el trabajo del espejo es uno de los regalos más amorosas que puede dar a sí mismo.

“Hoy en día se dedica a agradecer a la vida de todos sus muchos regalos y aprender a vivir con una actitud de agradecimiento todos los días.”

 

1. Dejar de toda crítica

La crítica nunca cambia nada. Negarse a criticarse a si mismo. Aceptarte tal y como eres. Todo el mundo cambia. Cuando criticas a sí mismo, sus cambios son negativos. Cuando se aprueba de sí mismo, sus cambios son positivos.

“Romper el hábito de juicio y la autocrítica, e ir más allá de la necesidad de ponerse abajo ".

 

2. Perdona a sí mismo

Deja ir el pasado. Hiciste lo mejor que pudiste en el momento, en el entendimiento, la conciencia y el conocimiento que tenías. Ahora  estás creciendo y cambiando, y va a vivir la vida de manera diferente.

“Perdonar a sí mismo ya los que te han herido, abre tu corazón a un nuevo nivel de amarte a ti mismo.”

 

3. No asustarte

Deja de aterrorizar a sí mismo con sus pensamientos. Es una forma terrible de vivir. Encontrar una imagen mental que le da placer y de inmediato cambiar un pensamiento de miedo a un pensamiento agradable.

“Desactivar el temor de energía tiene sobre ti y confiar en que la vida es cuidar de ti."

 

4. Ser gentil y amable y paciente

Sea amable con usted mismo. Ser amable con usted mismo. Sea paciente con usted mismo a medida que aprende nuevas formas de pensar. Trátese como lo haría con cualquier persona que realmente amas.

 

5. Sea bueno con su mente

Odio a sí mismo es odiar sus propios pensamientos. No odies a ti mismo por tener los pensamientos. cambiar suavemente los pensamientos más a los que afirman la vida.

 

6. Elógiese

La crítica se rompe su espíritu interior. Alabanza edifica. Alabar a sí mismo tanto como sea posible. Dígase a sí mismo de lo bien que está haciendo con cada pequeña cosa.

 

7. Mantenerse a sí mismo

Encontrar formas de apoyar a sí mismo. Llegar a los amigos y dejar que se le ayude. Es ser fuerte para pedir ayuda cuando lo necesite.

 

8. Sea amable con tus pensamientos negativos

Reconoce que los ha creado para satisfacer una necesidad. Ahora usted está encontrando formas nuevas y positivas para satisfacer esas necesidades. Amorosamente liberar los viejos patrones negativos.

 

9. Tomar cuidado de su cuerpo

Aprender acerca de la nutrición. ¿Qué tipo de combustible qué su cuerpo necesita para tener energía y vitalidad óptimas? Aprender sobre el ejercicio. ¿Qué tipo de ejercicio le gustan? Apreciar y reverenciar el templo en que vive.

 

10. Diviertete

Recordar las cosas que le dio la alegría como un niño e incorporarlos en su vida ahora. Encontrar una manera de divertirse con todo lo que haces. Déjese expresan la alegría de vivir. Sonreír. Risa. Alégrate, y el universo se regocija con usted!

“El poder de la positividad puede cambiar todo para mejor.”

 

11. Amate a ti mismo. . . Hazlo ahora!!

No espere hasta que se mejore o perder peso o conseguir un nuevo trabajo o encontrar una nueva relación. Comience a amarse a sí mismo ahora y hacer lo mejor que pueda.

“¿Cómo se inicia el mañana  puede determinar sus experiencias"

 

12. Tu Espejo

Mira a los ojos a menudo. Expresar el creciente sentimiento de amor que tienes por ti mismo. Perdonarse a sí mismo mientras se mira en el espejo. Habla con tus padres mientras se mira en el espejo. Perdónalos, también. Al menos una vez.

“A través de trabajo del espejo, se descubre que eres perfecto tal como eres y que el amor a sí mismo puede curar todos los problemas.”

Amarse a sí mismo, el trabajo del espejo establece un programa de 21 días de las enseñanzas y ejercicios para ayudarle a profundizar su relación  consigo mismo y vivir una vida feliz y plena. Cada uno de los 21 días se organiza en torno a un tema, tales como el control de auto-conversación, superando el miedo, la cólera de la liberación, sanación de relaciones, que perdona mismo y los demás, recibiendo la prosperidad, y libre de estrés.


Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2017 Marisela Sandoval Hdz