Marisela Sandoval Hdz
Llenando tu mundo de AMOR!

Símbolo de Poder en Reiki : Cho Ku Rei

29 Mar 17 - 09:06


 

Símbolo de Poder en Reiki : Cho Ku Rei

 

Toda la información proviene de la Conciencia Divina y por lo tanto: está disponible para todos nosotros, no sólo para unos pocos elegidos"

 

El primer símbolo que se nos entrega en Reiki es el Cho-Ku-Rei, su nombre es una llamada a la energía, uno de sus objetivos es regular el flujo de la energía donde se aplique el símbolo.

“Cada símbolo es un Maestro de Luz, respétalo.

Puedes publicarlo o dibujarlo pero siempre con un fin práctico, espiritual. Nunca se puede utilizar para hacer algún mal. Se pronuncia: “cho ku lei” o “cho ku ´r´ei” (con ´r´ suave como lo haría un oriental)”

Trazo: Debe ser trazado con la mano dominante (la mano con la que escribes) siguiendo rigurosamente un orden en los trazos como se muestra en la figura de las flechas y números. El tradicional se dibuja con la espiral en contra de las agujas del reloj.

¿Cómo se dibuja la espiral en en cho ku rei tradicional?

Forma de Uso: Para activarlo hay que realizar el símbolo con la mano dominante, visualizándolo y mencionando su nombre tres veces seguidas en voz alta o mentalmente, con confianza y una actitud firme. (Por favor no pienses en los números cuando lo trazas, ya que estarías empañando la palabra poderosa Cho Ku Rei. Cada símbolo es un "mantra" y un Maestro de Luz, respétalo.

Color: Su color es el dorado preferentemente, ya que éste es el color de la protección, pero también se utiliza el plateado. (Puede variar su color dependiendo de tu intuición o no tener ningún color.

¿Debe tener o no algún color? ¿Cúal (es)?

Se pueden utilizar dos variantes, el que se traza en dirección antihoraria llamado Cho ku rei Cielo, y el trazado en el sentido de las agujas del reloj conocido como Cho ku rei Tierra.

 

Cho Ku Rei Cielo

El Cho Ku Rei Cielo se utiliza para aumentar el flujo de energía, al iniciar una sesión para aumentar la energía buscando protección, por ejemplo

 

Cho Ku Rei Tierra

El Cho Ku Rei Tierra se utiliza para disminuir o sellar o cerrar, en heridas para disminuir el sangrado por ejemplo

 

Este sello es definido por el Reiki como el despertador de la energía curativa. Es un símbolo de comienzo y generación de algo nuevo cuyo poder radica básicamente en activar y potenciar la energía del Universo.

 

¿Cuándo y dónde nos podemos trazar el símbolo no. 1?

También podemos hacer un Cho-Ku-Rei gigante delante de nosotros en autotratamiento o sobre el paciente. O trazar un Cho-Ku-Rei en el Chakra Corona del paciente e imaginarnos como éste entra por el Canal Central (es decir al centro del cuerpo, por toda la columna vertebral, zona de chakras), potenciando así la sesión. Una vez hemos terminado la sesión, dibujaremos un Cho-Ku-Rei muy grande sobre el paciente.

 

De esta forma, estaremos concentrando la energía que hemos canalizado sobre el paciente e impidiendo que ésta se disipe o que se produzca algún tipo de fuga energética.

www.mariselasandovalhernandez.com


Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

© 2017 Marisela Sandoval Hdz